08 septiembre 2010

Noticias Premium

NUEVA LINEA DE NEGOCIO EN ESPAÑA





Actualizado martes 07/09/2010 19:18 horas
Esta unidad creada e ideada desde Publicis en España esta siendo desarrollado en otros países de la red del hólding francés, siendo Francia y Estados Unidos serán los próximos en implantarla.
Según describe Miguel Ángel Furones, “crearemos videojuegos, nuevos productos, sistemas de iluminación, mobiliario, nuevas aplicaciones informáticas, hasta recetas, si eso hace crecer el negocio de nuestros clientes. Nosotros, participaremos en los beneficios”, que generen esas ideas. “La idea de la creación de esta unidad nació de la oportunidad de rentabilizar el talento al que tenemos acceso y mejorar la cuenta de resultados, tanto de nuestros clientes, como nuestra. Todos tenemos está prioridad, no solamente las agencias”.
Francia
El lanzamiento de Unusual Business coincide con el anuncio por parte del presidente de la matriz, Maurice Levy, de superar las previsiones en el tercer trimestre del año. Según afirmó ayer Levy, el fuerte crecimiento orgánico experimentado al inicio del segundo semestre permite augurar una mejorar del crecimiento de, por lo menos, el 3,5% respecto al previsto a finales del primer semestre.
Ésta es la segunda vez en el año en la que el presidente del grupo eleva los objetivos de crecimiento fijados para el tercer conglomerado de publicidad del mundo, gracias a una estrategia centrada en los mercados emergentes y el negocio digital.

0 comentarios: