10 septiembre 2010

Activobank remunera los depósitos al 4,5%

ActivoBank, la oficina online de Sabadell, acaba de dar un nuevo paso al frente en la guerra del pasivo con el lanzamiento de un depósito que remunera el dinero nuevo, desde 3.000 euros, al 4,5% TAE (Tasa Anual Equivalente), sin exigir ningún tipo de vinculación.
Esta oferta llega 15 después de que Banco Popular sorprendiese al mercado con una imposición a plazo fijo, también al 4,5%.
El producto de ActivoBank estará vigente durante el mes de septiembre y, a diferencia de la oferta de Popular, que exige abrir una cuenta con gastos de mantenimiento, el Depósito Activo Anual está asociado a una cuenta que no tiene gastos ni comisiones. En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunera al 1%, precio oficial del dinero.
El banco fideliza al 75% de los particulares que atrae con estos productos
José Manuel Pedregal, director de negocio de ActivoBank, señala que se trata de una oferta puntual, cuyo objetivo es atraer clientes y dar visibilidad a la entidad. “El gancho de los depósitos se ha convertido en la principal vía para ganar cuota de mercado y los niveles de fidelización de particulares que captamos mediante estos productos es del 75%”, explica el ejecutivo. Desde el cierre del año pasado, han duplicado el saldo en depósitos.

0 comentarios: